equipo

Somos un equipo de arquitectos comprometidos con el desarrollo responsable de las ciudades y de los entornos rurales, por lo que buscamos acompañar la necesidad natural del ser humano de adecuar el espacio físico con una metodología que responda de manera integral a las condicionantes y necesidades contemporáneas.

Es por ello que nos enfocamos en el diseño del hábitat como ejercicio profesional pues consideramos importante en nuestro trabajo la influencia de las diferentes escalas de acción sobre las variables sociales, culturales, espaciales y medioambientales.

Con esta postura reconocemos que partir de la consideración del territorio hasta el objeto podemos responder de manera objetiva e integral a las problemáticas de cada proyecto que afrontamos.

Creemos en la sinergia que se genera a partir de entablar una buena relación entre el cliente y el equipo, el diálogo enriquece y genera valor. El trabajo en equipo nos ha llevado a colaborar con varios estudios y profesionales de arquitectura y urbanismo en macroproyectos como Microcentralidad la Y y Corredor Metropolitano de Quito en su primera y segunda fase.

raíz estudio 

raiz.estudio.arquitectura@gmail.com

0967175837 

quito - ecuador

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Issuu